TAPICERÍA NÁUTICA EN LLUCMAJOR

¿Tienes un barco por la zona de Llucmajor? Entonces quizás te interese saber que en la empresa La Mancha somos especialistas en la limpieza de tapicería náutica; así que no esperes más para poner tu barco a punto. En nuestra compañía, ofrecemos soluciones de primer nivel para satisfacer las necesidades de cada cliente y brindamos este servicio tanto en barcos grandes como pequeños.

TAPICERÍA INTERIOR

[company_name_branding tapicería

Nuestra empresa cuenta con un equipo especializado en este tipo de limpiezas, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Además, nos desplazamos para llevar a cabo este servicio a la localización del barco y realizamos la limpieza en apenas unas horas con productos de calidad que desincrustan la suciedad y el salitre del exterior.


En cuanto al interior, usamos estos mismos productos para limpiar la grasa sin dañar los tejidos de la tapicería, consiguiendo así que dichos materiales sean más duraderos. En la limpieza interior nos encargamos de los colchones, las colchonetas, los asientos o las cortinas. Incluso, damos un repaso a las sombrillas y los toldos que se suelen colocar en las cubiertas del barco o que se usan en la playa pero quedan alojadas en la embarcación.

EXPERTOS EN LA LIMPIEZA DE BARCOS

Para conseguir estos buenos resultados, vaporizamos un potente detergente higiénico y atóxico, el cual es completamente apto para estas superficies y es capaz de eliminar desde los agentes patógenos hasta los virus, los gérmenes, las bacterias y los hongos.


Aquí también añadimos que esta desinfección no solo se consigue en las superficies, sino también en el ambiente aéreo del barco, dado que difundimos micropartículas invisibles que son capaces de penetrar incluso en los lugares a los que no podemos tener acceso por diferentes motivos.


Ponte en contacto con nosotros para limpiar tu barco.

  • Tapizados de barcos
  • Tapizados de barcos sucios
  • Tapizados de barcos limpios
  • Tapizados de barcos limpios

Pregunta por la limpieza de barcos en La Mancha

© 2021 La Mancha Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL