TINTORERÍA EN LLUCMAJOR

En la empresa La Mancha, nos hemos especializado en la limpieza alfombras, moquetas y tapicerías, así que no esperes más para limpiar estos objetos y contacta con nosotros. Somos una tintorería de Llucmajor con mucha experiencia y disponemos de máquinas que nos facilitan lavar los tejidos de los productos mencionados sin dañarlos.

LAVADO Y SECADO

[company_name_branding lavado de alfombra

Nuestra empresa destaca por brindar diferentes servicios relacionados con el lavado y el secado de prendas, a los que añadimos las labores de tintorería. Todos nuestros servicios son llevados a cabo por personal especializado y tratamos las prendas de nuestros clientes con total seriedad y profesionalidad.


Nuestros clientes proceden de distintos sectores y, aunque los principales son, sobre todo, empresas, hoteles, grandes superficies, colegios y otras tintorerías de la zona, también atendemos a particulares. Además, guardamos tus alfombras y edredones sin coste extra durante el verano para que no acumulen polvo en tu vivienda.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS

Para llevar a cabo la limpieza de grandes prendas, usamos una lavadora especial con la que realizamos la primera fase de lavado y después procedemos a limpiar las manchas que no se hubieran quitado. Todos nuestros productos son atóxicos y no dejan olores ni, por supuesto, dañan los tejidos de las prendas.


En cuanto a los servicios de planchado, resaltamos que están orientados tanto a particulares, que nos pueden traer sus prendas para recogerlas completamente limpias, como a negocios de hostelería. A estas empresas les brindamos un servicio diferente y les damos prioridad para que tengan sus uniformes o manteles listos en el mismo día o a primera hora del día siguiente.


Consulta nuestro servicio de recogida y entrega en puerta para empresas. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

  • Alfombra cuadros antes
  • Alfombra cuadros después
  • Moqueta antes
  • Moqueta después

Ven a las instalaciones de la empresa La Mancha para lavar tus prendas de ropa en Llucmajor

© 2021 La Mancha Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL